jueves, 6 de septiembre de 2007

El teléfono movil

Cuando Eva miro el escenario puso cara de indiferencia como buena leo que era. No le gustaba mostrar sus debilidades, y verse conmovida por aquellos hechos no entraba en sus parametros del orgullo.

Cogió el bote de la mesilla y sacó de él un par de teclas. Anduvo tres pasos sobre la ruidosa madera del escenario y dejó caer la teclas al suelo. Miró a su compañero inclinando levemente la cabeza y con una voz más segura de lo esperado salió de aquella habitación del decorado.

Sentada en un taburete del bar del teatro bebió un largo trago de su zumo de pomelo y dijo mientras miraba fijamente a algún punto perdido en aquella unión de espacio y tiempo:
- Zorra.

La situación era ciertamente un poco más peliaguda de lo que una persona no involucrada sentimentalmente pueda pensar. Para Eva, quitarse la venda de los ojos recién cumplidos los 32 no era más que otra gota que se desvordaba en su vida. Exitosa, como cientos de protagonistas de novelas para mujeres, Eva había luchado por encontrar ese hueco en la sociedad por el que todas luchamos y podría decirse que al menos por encima, lo había conseguido a vase de esfuerzo.

Descubrir a los 32 una turbia trama de la que su madre era núcleo y artífice no era un golpe que se pudiera encajar de cualquier manera.

Es en este punto de la narración donde se introduce el elemento clave. el teléfono movil. Rectifico, los. ellos llenaban al parecer las noches de su madre mejor de lo que nunca había conseguido su padre. Divorciados hace años por causas que no vienen al caso, la entrañable actriz de 54 años, conocida por algún que otro espectaculo de cabaret del centro de Madrid había dejado la interpretación a un lado para curtirse un poco en la dirección.

Durante los dos años que había durado la preparación del teatro, montajes de escenario, atrezzo, guiones... ella había paliado su soledad y su stress a través del sexo. Prácticas que le habían hecho sentir más segura. Seguridad que poco a poco se había tornado peligrosa, pues ella era para si misma la musa de sus sueños, la diosa que merecía culto por parte de todos sus súbditos y poco a poco aquella obra teatral titulada "Sin Ánimo De Ofender" lo que equivale a SADO, curiosa coincidencia, se transformó en una red de sexo manipulada y custodiada muy de cerca por la, llamemosla así, madamme general de la obra.

Tráfico de esclavas, reuniones privadas organizadas, shows en directo para los clientes más influyentes y así había logrado ella costear los gastos de su gran proyecto. Como todo en esta vida, su desmadre pasó factura y supongo que digo esto para ayudar a que este relato tenga una especie de moraleja de fondo, directamente remarcada por una. Todo acto tiene una consecuencia, o varias, que aparecen directa o indirectamente para enseñarnos el escarmiento supongo, o como en el caso de nuestra madamme particular para cobrarse las deudas de un modo igual de ortodoxo que los que ésta empleaba.

Por esta razón le fue encargado a la muerte este último chanchullo. Su cuerpo apareció sin vida en el llamado fumadero de la trasera del teatro con un movil introducido en su vagina en modo vibrador.

Supongo que como toda trama medianamente espeluznante, esta historia necesitaba un elemento fuera de lo normal. Como entonaba Sabina en su canción: "a esta canción para ser comercial le falta un buen estribillo".

Los teléfonos móviles antes nombrados eran meticulosamente manipulados por su poseedora. Después de quitarles las teclas y meterlas en aquel bote de cristal, forraba convenientemente el móvil y lo utilizaba para darse placer.

Muchos dirán al respecto que a aquella desalmada no le faltaba dinero, pero nadie a hablado de escasez de recursos... digamos que los telefonos moviles le ponían, cruda y llanamente.

--------------------------------------------------------------------------------------

Por la mañana cuando Eva recibió la llamada desde comisaría, le recordo a su fuerte temperamento que esta vez no era una muerta más, pero que debía controlarse. Su madre había sido encontrada muerta a causa de un cortocircuito interno...

4 comentarios:

astrozombie dijo...

Joder,ahizpa...no tngo palabras. Cualqier cosa q diga seria comparao cn eso palabreria, asiq prefiero qedarme en silensio disfrutando d este relato...Ya t lo e dicho: dignos de una novela...no d una novela no, d un béh séleh!!!
CUIDATE! MUXUS!

Katalli dijo...

kotxina! no sabia ke tenias blog! eso se avisa antes!!

sabes lo ke mas me ha gustado del relato? como suena ese "zorra", no se incluso me ha parecido una manera de comunicación entrañable... jiji

muXXXu!

Izarren Marinela dijo...

Weno! ya parece que hay mas de dos lectores x aki! XD

eman bistazo bat web honi x si decidieras presentarte ;) http://www.idazleak.org/lehiaketak/lehiaketak1.php

mmmm z dakit aer bakizun zein naizen...conocer me conoces pero...JUMJUM (dudo q sepas q soy aquella que medio conoces)

Benga tU. zainduuuuuuu! muxuk!

Izarren Marinela dijo...

way. ze abesti???

Amykin eztezu oaindik hitzein e??JUmJUM...izangoa kaprikornioak ixkutatzeko doainen bat izango deula...

Halare...aurreko fotologeko komentariotan bilatu...ustet idatzi nizula XD

Benga u. zaindu!!!! mxk!